Archivos Rss

preguntas frecuentes : archivos

¿qué es rss?

Tus sitios web favoritos (como por ejemplo RightatHome.com) y blogs se actualizan regularmente, pero quizás no recuerdes cuándo exactamente buscar dichas actualizaciones. Con RSS (las siglas en inglés de "Redifusión Realmente Sencilla"), la información o "archivo" actualizado llega directamente a ti. Es como recibir comestibles regularmente en tu hogar en lugar de ir a la tienda a buscarlos.

Más información sobre RSS y otras herramientas en línea

¿cómo comienzo con rss?

Sólo haz clic en el ícono de RSS rss que aparece en cualquier página de entrada de sección de Right@Home®. Luego de hacer clic, aparecerá una lista de opciones.

Cada opción te permite indicar dónde y cómo deseas ver tus contenidos de Right@Home®. Simplemente haz clic en tu elección y luego en las instrucciones fáciles de seguir. Las instrucciones variarán ligeramente según tu elección.

¿qué tipo de contenido puedo recibir de Right@Home®?

Puedes elegir recibir archivos RSS sobre cualquiera de nuestras categorías de temas más importantes: "limpieza y organización", "alimentos y cocina", "diseños para tu hogar" y "tú y tu familia". Además, puedes suscribirte a "consejos y trucos", nuestra columna que te presenta cada día nuevos y útiles consejos para el cuidado del hogar.

suscríbete a los archivos rss de Right@Home®

Además de utilizar el ícono de RSS en páginas de secciones importantes, puedes usar los siguientes botones para suscribirte a tu contenido favorito de Right@Home®.
rss limpieza y organización
Agregar a My Yahoo!
rss alimentos y cocina
Agregar a My Yahoo!
rss "tú y tu familia"
Agregar a My Yahoo!
rss diseños para tu hogar
Agregar a My Yahoo!
rss consejos y trucos diarios para el cuidado del hogar
Agregar a My Yahoo!