Herramientas En Línea

incrustar : rss : marcar

incrustar

"Incrustar" significa colocar una aplicación (por ejemplo, un reproductor de video, un juego flash o una película) sobre otra aplicación interactiva, como una página web o un blog. Cuando simplemente te conectas con una aplicación, en tu sitio web aparece sólo el enlace. Pero cuando una aplicación está incrustada, en realidad vive allí, en tu sitio.

Right@Home® ofrece "consejos y trucos", un módulo de consejos útiles que aparece en nuestra página de inicio y que puedes fácilmente insertar en tu propio sitio web o blog. Después de insertarlo, el módulo se actualizará diariamente en tu blog, de la misma manera en que "consejos y trucos" se actualiza diariamente. Agrégalo a tu blog y tendrás contenido nuevo todos los días, ya sea que publiques tus propios mensajes ese día o no.

Para incrustar "consejos y trucos", simplemente ve al módulo en nuestra página de inicio y haz clic en "incrustar". Se verá como en la siguiente imagen:

ejemplo de widget

Regresar arriba

rss

RSS, o Redifusión Realmente Sencilla, es una excelente herramienta para mantenerse fácilmente actualizado con el contenido en línea a medida que cambia. Con RSS, puedes escoger recibir "archivos" de contenido de tus sitios web (como por ejemplo RightatHome.com) y blogs favoritos enviados directamente a ti. Es como una suscripción a una revista: una vez que te suscribes a una revista, te olvidas de ello y la recibes de manera regular directamente en tu buzón sin ningún esfuerzo adicional. En el caso de la RSS, te suscribes y recibes regularmente tu archivo en la aplicación digital que especifiques (tu navegador de Internet, página de Google o My Yahoo!), ¡con aún menos esfuerzo para ti!

Los archivos se generan automáticamente a medida que se publican nuevos artículos y recetas. Cuando te suscribes a un archivo, tienes fácil acceso a la excelente información del archivo tan pronto como esté disponible. Además, RSS te permite reunir todos tus contenidos favoritos en una ubicación conocida, de modo que sólo tienes que revisar un lugar en vez de andar haciendo clic de un sitio web a otro.

Más información sobre RSS y Right@Home®

rssSuscríbete a los archivos de Right@Home™

Regresar arriba

marcar

Los marcadores de favoritos son una manera sencilla de buscar y tener un seguimiento de tus sitios web favoritos. Pero mientras más agregues, más llenos estarán la barra de herramientas o el menú desplegable. Los sitios para marcar como favoritos, como del.icio.us y digg™, te permiten enviar tus marcadores a un sitio centralizado y luego utilizan etiquetas para identificarlos. Las etiquetas te permiten encontrar fácilmente tus favoritos en el futuro, en lugar de andar buscando entre los cientos de favoritos que puedes haber acumulado en tu computadora personal.

Por ejemplo, si deseas marcar en favoritos la receta de la tarta de crema de fresa que aparece en Right@Home®, primero debes hacer clic en el enlace "Agregar a favoritos" que aparece justo arriba del texto de la receta. Escoge del.icio.us o digg™ de la lista de opciones. Cuando te conectas con el sitio, puedes etiquetar el marcador con palabras como "fresa", "postre", "tarta" y "receta sin cocinero", las etiquetas que sean más significativas para ti.

(Si aún no te has unido a del.icio.us or digg™ , tendrás que suscribirte antes de marcar favoritos).

Luego, cuando pienses en fresas y postres, podrás encontrar rápida y fácilmente tu marcador específico con las etiquetas. Haz clic en "fresa", por ejemplo, y quizás tengas sólo tres marcadores con la misma etiqueta.

Muchos sitios para marcar como favoritos también funcionan como redes sociales, lo que significa que cualquiera puede tener acceso a ellos. Así que si eres particularmente fanático de las fresas, podrás encontrar más recetas con fresas que otras personas han marcado como favoritos y que te pueden parecer interesantes. Con cientos de miles de sitios web, y más que aparecen todos los días, las páginas favoritas sociales son una excelente manera de encontrar lo que buscas en línea.

delicioso

Del.icio.us es un administrador de las páginas favoritas de redes sociales. Tú eliges qué paginas favoritas deseas compartir.
Suscríbete


digg

digg™ te permite enviar y compartir contenido web, el cual es votado por usuarios de digg™.
Suscríbete

Regresar arriba