Sabrosos pimientos rellenos

Controla las porciones fácilmente con esta cena deliciosa.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
En estos pimientos rellenos, usa tu tipo de carne molida favorita, como la de pavo, cordero o res, y disfruta su sabor mediterráneo gracias al toque de menta fresca, pistachos picados y comino. Como ya son porciones individuales, permiten cumplir fácilmente con una dieta saludable.
calificada por
69 miembros
puntaje promedio
bueno
¿qué opinas?
califica
  • Tiempo total : 60 minutos
  • Tiempo de prep.: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 50 minutos
  • Porciones: 6

Ingredientes

  • 3 pimientos dulces medianos
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cebolla amarilla pequeña, picada
  • 2 dientes de ajo, picados finos
  • 1 libra de carne molida (cordero, res o pavo)
  • 2 cucharaditas de comino molido, dividido
  • 1/2 taza de cebada de cocción rápida
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 taza de agua
  • 1/4 taza de menta picada, y más para adornar
  • 3/4 taza de queso feta bajo en grasa, dividido
  • 1/4 taza de pistachos picados
  • Sal al gusto
 

Instrucciones

paso 1Precalienta el horno a 350 °F. Corta cada pimiento por la mitad a lo largo y, con un cuchillo pequeño, quita las membranas y semillas. Coloca las 3 mitades en una bolsa Ziploc® Zip'n Steam® Microwave Cooking Bag. Cocina en el microondas por 6 minutos en máxima potencia. Retíralos y deja que se enfríen. Usa otra bolsa Zip 'n Steam® Bag y haz lo mismo con las 3 mitades restantes.
paso 2Mientras tanto, coloca el aceite de oliva en una sartén grande y caliéntalo a fuego moderado. Añade la cebolla y el ajo, y cocina hasta que se sienta el aroma, aproximadamente 1 minuto. Agrega la carne molida, 1 cucharadita de comino y una pizca de sal, si prefieres. Cocina durante 3 minutos o hasta que la carne esté completamente cocida y no esté rosada. Quita la fuente del horno y coloca la carne en un tazón con una espumadera para escurrir la grasa o el líquido; ponla aparte.
paso 3Quita el líquido que haya quedado en la sartén y vuelve a colocarla sobre la cocina. Añade 1 taza de agua, la cebada, la cucharadita de comino molido que quedó y la miel. Lleva a punto de hervor, reduce el fuego a moderado-bajo, tapa y cocina por 5 minutos. Añade la mezcla de carne en la sartén, junto con 1/4 taza de menta picada, 1/2 taza de queso feta, 1/4 taza de agua y los pistachos. Mezcla hasta unirlos bien y cocina otros 3 minutos a fuego moderado o hasta que el queso se derrita.
paso 4Rocía con aceite en aerosol una fuente para hornear de 9 por 12 pulgadas. Coloca las mitades de pimientos, con la parte cortada hacia arriba, en la fuente y, si quieres, sálalas. Con una cuchara, rellena cada pimiento con bastante cantidad de la mezcla de carne y cebada. Espolvorea los pimientos con la 1/4 taza restante de queso feta. Cubre los pimientos con una hoja de papel de aluminio y hornea a 350 ºF durante 25 minutos. Quita la hoja de papel de aluminio y hornea por otros 10 minutos. Adorna los pimientos con la menta picada y sirve.

notas del chef

Los pimientos cocidos se pueden guardar en el refrigerador dentro de recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap™ Seal  por hasta 1 semana. Vuelve a calentarlos en el horno a 350 °F entre 10 y 15 minutos o hasta que estén completamente calientes.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
comentarios
escribe tu comentario

¿Ya probaste?

Recipientes Ziploc® brand Twist 'n Loc™ Containers
¡Evita que entre el aire, mantiene la frescura y no tienes que preocuparte por derrames ni pérdidas!
+ agregar a la lista
<em>Recipientes Ziploc® brand VersaGlass® Containers</em>
Estos contenedores están hechos de vidrio templado, por lo que puedes utilizarlos para almacenar, calentar y servir alimentos.
+ agregar a la lista
Recipientes Ziploc® brand Containers with the Smart Snap™ Seal
Con solo presionar una vez puedes ESCUCHAR como la tapa se cierra firmemente y así sabrás que tus alimentos se mantendrán frescos.
+ agregar a la lista

Información nutricional

Porción: 1/2 pimiento
Calorías 310
Calorías de Grasa 120
Grasa Total 13 g
Grasas Saturadas 3.5 g
Grasas Trans 0 g
Colesterol 45 mg
Sodio 350 mg
Total de Carbohidratos 29 g
Fibra Alimenticia 5 g
Azúcares 9 g
Proteínas 23 g
Información nutricional brindada por
Compu-Food Analysis, Inc.