' /> Macetas recicladas > Al Aire Libre > Diseños para tu hogar > Right@Home®
Macetas recicladas

Macetas recicladas

Buscar y elegir macetas es divertido. Adam Caplin en Planted Junk: A New Approach to Container Gardening dice que antes de visitar tiendas de objetos usados o buscar en contenedores locales, mires qué hay en casa: armarios, estantes, garaje.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 

Transforma.

 Los cuencos para lavar platos y ropa, en especial, los esmaltados, pueden usarse como macetas amplias y poco profundas. Son excelentes para arreglos florales y almácigos.

Haz una fiesta de té.

 Las teteras, las cafeteras y los recipientes antiguos de esmalte y cobre funcionan bien como macetas. Prueba plantar una especie color café en una cafetera. Las jarras de varios tamaños alineadas pueden asemejarse a una fila de patos que marchan por el jardín. Busca recipientes en tu cocina, desde sartenes pequeñas hasta calderos grandes.

De nueve a cinco.

Las gavetas de madera de oficina o los estantes de casilleros pueden ser una hermosa vitrina para exhibir plantas pequeñas. Deja algunos compartimentos vacíos para resaltar el diseño.

Saca el máximo provecho.

 Una mantequera antigua puede ser una maceta magnífica. Con sólo colocarla en un jardín sin plantas puede lucir admirable. Los barriles de madera también quedan bien en el pavimento.

Soluciones de cartón.

Las cajas de cartón, en especial las que se utilizan para el transporte de alimentos, se deberían considerar como temporales, sin importar su colorido. Estas cajas se desintegran rápidamente y suelen transformarse en un nido de piojillos de la madera.

Mézclalas.

 Las ensaladeras viejas tienen una doble función cuando plantas lechuga en ellas.

Vuelve al punto de partida.

 Las macetas viejas relacionadas con alimentos permiten a quienes las observan ver una conexión entre el alimento y la tierra de la que nace. Prueba plantar uvas en una caja de vino.

Déjalo como está.

 Los recipientes de madera como cajas viejas de vino o frutas lucen mejor si no se los trata. La luz solar sobre la madera produce una decoloración natural que puede resultar atractiva.

Contenido del artículo cortesía de Planted Junk: A New Approach to Container Gardening © Ryland Peters & Small, 2001
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
comentarios
escribe tu comentario

¿Ya probaste?

Repuestos de OFF!® Clip-On™ Mosquito Repellent
Un repelente de mosquitos que no tienes que rociar sobre tu piel. Cada repuesto te brinda hasta 12 horas de protección de pies a cabeza.
+ agregar a la lista
Off! Deep Woods ® Dry
Protección prolongada contra mosquitos que no es grasosa ni aceitosa.
+ agregar a la lista
Bolsas Ziploc® brand Storage Bags with the Smart Zip Plus™ Seal
Cada bolsa evita que entre el aire y conserva la frescura, lo que permite ahorrar comida y dinero.
+ agregar a la lista

Material de Lectura