Temas Populares

Renovación del orden en 10 minutos
Ocúpate de ese desorden con 10 minutos al día de "organización enfocada". Aquí te explicamos cómo.

Todos los días elige una tarea: un escritorio con papeles desparramados, una gaveta desorganizada, un armario desordenado. Ahora configura tu cronómetro por 10 minutos y ordena, desecha y organiza antes de que suene el timbre.

La meta no es terminar el trabajo en una sesión sino ir completándola en esfuerzos cortos y específicos conocidos como "organización enfocada". Una vez que aprendas eso, no pasará mucho tiempo antes de que notes resultados asombrosos.

Ten bolsas y recipientes Ziploc® brand Bags and Containers mientras trabajas para que puedas guardar bolígrafos, artículos de tocador, guantes, sombreros, etc.

Invita a un amigo a unirse para que puedan acompañarse e intercambiar los informes del progreso diario.

Evita distracciones: ¡nada de llamadas telefónicas, e-mails ni televisión!

La artista y autora Barbara Lane, de Pennsylvania, denomina a este simple concepto como algo que le cambió la vida. "Me di cuenta de que puedo hacer cualquier cosa en 10 minutos", afirma. Las fastidiosas pilas ya no la retrasan. "Me siento más libre y más relajada, y la creatividad ahora simplemente fluye".
Preparados, En sus Marcas, Picnic
preparados, en sus marcas, ¡picnic!
Ten a mano una canasta de picnic bien abastecida para preparar comidas al aire libre en cualquier momento.

Con solo un poco de planificación, una canasta llena de productos básicos y un refrigerador con una provisión de tus alimentos preferidos para picnic en recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap™ Seal-, siempre estarás lista para una relajante comida al aire libre.

"La mayoría de mis comidas en familia durante el verano se realizan al aire libre", afirma la miembro Deborah B., de Carson City, NV. En vez de cocinar cada vez desde cero, ella "prepara grandes cantidades de pasta o ensalada de papas y las coloca en recipientes más pequeños para utilizar en distintas comidas".

A Deborah también le interesa cuidar la naturaleza. "Ya sea un parque local o un camping nacional, siempre sigo el lema del excursionista, 'Déjalo mejor de como lo encontraste'."

Eso significa llevar en tu canasta una bolsa de basura y, en lugar de artículos desechables, platos, cubiertos, botellas y vasos reutilizables. Simplemente lava los artículos cuando llegues a casa y colócalos nuevamente en la canasta para que estén listos para tu próxima salida de improviso.
consejos para ahorrar dinero en el lavadero
Cuida tu presupuesto con estos consejos económicos para la lavandería.

Apúrate y espera.

 Trata las manchas ni bien aparecen con el cepillo Shout® Advanced Ultra Gel Brush y lava una semana después. Podrás ahorrar al esperar hasta tener una carga completa en lugar de lavar varias cargas pequeñas.

Mantenlo frío.

 Calentar agua cuesta dinero. Si en las etiquetas no se especifica lo contrario, lava la ropa con el programa de agua fría.

Mucho aire caliente.

 Seca las cargas de ropa una tras otra así la secadora no se enfría entre los ciclos. Y asegúrate de limpiar el filtro de pelusas entre las cargas para que la secadora funcione lo más eficientemente posible.

Menos es más.

 Algunas personas juran utilizar entre la mitad y tres cuartos de la cantidad recomendada de detergente. Y para ahorrar más dinero, puedes cortar los paños para secadora por la mitad, como sugiere la miembro Lisa O.

Clasifica por peso.

 Las sábanas livianas necesitan mucho menos tiempo en la secadora que las toallas pesadas. Agrupar las prendas según su peso reducirá el tiempo de secado.
5 soluciones inteligentes de almacenamiento
5 soluciones inteligentes de almacenamiento
Crea soluciones inteligentes para guardar lo que tienes fuera de lugar en la casa.

Desde una vieja escalera que ocupa espacio en el garaje hasta portavelas amontonados en los gabinetes, ofrecemos cinco maneras útiles de transformar lo que ya no sirve de la casa en valiosos organizadores que no costarán nada.

1. Haz una estantería para el baño.

Con una vieja escalera de madera puedes hacer una estantería envejecida chic para el baño. Solo apóyala contra la pared y cuelga toallas sobre los peldaños. Si los peldaños son lo suficientemente anchos, puedes usarlos como estantes y colocar artículos de tocador pequeños. Embellécela con una mano de pintura que combine con la decoración o déjala tal como está para dar un encantador toque rústico.

2. Divide y organiza las gavetas.

En lugar de deshacerte de las cajas de cheques vacías, reutiliza tanto la base como la tapa y transfórmalas en divisores para gavetas donde guardar cada cosa en su lugar.

3. Guarda objetos pequeños.

Las bases de las velas votivas tienen el tamaño perfecto para organizar elementos pequeños, tales como clips para papel, cintas, horquillas para el pelo, bandas elásticas, rollos de estampillas, entre otros. Para quitar la cera de los portavelas, colócalos en el congelador unas horas para que la cera se comprima y se despegue con facilidad. Si no tienes velas votivas a mano, también puedes usar recipientes Ziploc® brand Containers with the Smart Snap® Seal que ya no uses para la comida.

4. Guarda bolsas de plástico.

Ten bolsas de plástico de compras guardadas en una caja de pañuelos de papel para sacar una por vez cuando las necesites.

5. Crea cajas de almacenamiento personalizadas.

Las cajas de botas y zapatos son ideales para guardar desde mitones y maquillaje hasta elementos de costura. Usa tu creatividad y forra las cajas con restos de tela o de papel de envolver.
Prepara tu hogar para reducir el estrés de las fiestas
Antes de que comiencen las fiestas, prepárate para lo inesperado.

Si las fiestas te estresan, imagina lo que pueden causar en tu casa. Planificar y almacenar suministros de emergencia puede ahorrarte una frustración más adelante. Te damos algunas recomendaciones:

Baterías, fusibles, protectores contra sobrecarga de energía y cables de extensión. 

Probablemente utilices más electricidad que la usual. Ten a mano los extras.

Electrodomésticos principales. 

Revisa los electrodomésticos que puedan afectar tus planes para las fiestas y asegúrate de que funcionen bien. Para la mayoría de la gente, éstos son: el horno, el lavaplatos, el sistema de calefacción, la lavadora/secadora e incluso la licuadora o batidora.

Drano® Max Build-Up Remover.

 No dejes que obstrucciones inesperadas arruinen tu espíritu festivo. Usa el destapacaños Drano® todos los meses antes de las fiestas, para prevenir obstrucciones en las cañerías y mantener los desagües limpios.

Extinguidor de incendios. 

Coloca uno en la cocina y en las habitaciones donde haya chimeneas o mucha decoración. Luego asegúrate de que toda tu familia sepa dónde están los extinguidores y cómo usarlos.
¡Aprovisiónate para la Escuela!
¡Aprovisiónate para la escuela!
Ya compraste lápices, mochilas y una pila de cuadernos. Ahora incluye estos artículos a tu lista de compras para asegurarte un año escolar más organizado.

Cuando estés comprando los elementos básicos para el regreso a la escuela, aprovecha que las tiendas tienen todos sus productos disponibles, y agrega otros artículos imprevistos para garantizar un año escolar organizado y sin complicaciones para todos.

Almacenamiento práctico.

Los adolescentes y niños más grandes pueden usar bolsas Ziploc® Brand Slider Storage and Freezer Bags with the Smart Zip™ Seal para lo que necesiten, desde llevar ropa deportiva sucia a casa hasta proteger un trabajo artístico.

Duplica la cantidad.

Cuando de la escuela te envíen una lista de lápices, bolígrafos, papeles y reglas obligatorios, compra otro set para que los niños se acostumbren a esos útiles.

Reserva para el almuerzo.

Compra dos loncheras en lugar de una. Es muy probable que tus hijos la olviden en la escuela; en tal caso, tendrás una extra.

Manos limpias.

Usa un desinfectante de manos pequeño para proteger a tus hijos en épocas de resfríos.

Set de repuesto.

Prevé rasgones y derrames en la ropa, y evita el bochorno de que tu hijo use la misma camisa que otro: coloca siempre otra muda en la mochila.
manchas de barro, césped y alimentos, ¡uy!
Solución para las 3 peores manchas típicas de verano.

No dejes que las manchas de primavera y verano te depriman. Te mostraremos cómo quitar de la ropa las de colorantes de alimentos, tintes para huevos, barro y césped. Todo lo que necesitas es detergente, blanqueador y quitamanchas. Preferimos el quitamanchas Shout® Liquid por su poderosa fórmula triple acción.

Antes de empezar, lee la etiqueta de la prenda para asegurarte de que no requiera lavado en seco, que no destiña y que puede lavarse a máquina. Si tienes que volver a tratar la mancha, hazlo antes de poner la ropa en la secadora, ya que el calor fija las manchas.

Teniendo todo eso presente, sigue estos consejos para quitar esas manchas desagradables de tu prenda favorita.

Colorante de alimentos:

para quitar el colorante de alimentos, trata la mancha con un detergente líquido potente y luego pon la prenda a lavar. Si la mancha persiste, deja la prenda en una solución de blanqueador para todo tipo de tela (apto para tu ropa) diluido en agua. Prueba con ¼ taza de blanqueador para todo tipo de tela en un galón de agua fría, y deja la prenda sumergida por 30 minutos. Enjuaga y lava.

Barro:

antes de lavar la ropa, trata las manchas con el quitamanchas Shout® Liquid y procura fregar el producto para que penetre bien. Si la mancha está seca, espera entre 1 y 5 minutos para lavar la ropa o, si la mancha es muy resistente, deja que el producto actúe durante la noche. Lava con el agua más caliente posible que puede usarse con tu ropa.

Césped:

antes de lavar la ropa, trata las manchas con el quitamanchas Shout® Liquid. Espera entre 1 y 5 minutos para lavar la ropa con el agua más caliente posible que puede usarse con tu ropa. Si la mancha persiste, vuelve a tratarla y deja que el producto actúe durante la noche o mucho tiempo antes de lavar.

Si el tipo de mancha que te causa problemas no se menciona en este artículo, visita www.shoutitout.com, donde encontrarás soluciones útiles para las manchas.
Cajones de armarios
Reorganiza tus armarios para llenarlos con prendas que te favorezcan y se adapten a tu estilo de vida.

¿Sabías que la mayoría de las mujeres usa sólo el 20 por ciento de sus prendas el 80 por ciento del tiempo? ¡Esa es una razón suficiente para ver lo que se esconde en tu armario!

Primero, saca todo del armario; luego vuelve a guardar las prendas que usaste el último año, que te quedan geniales, son parte de un conjunto (y no están en espera de que consigas el pantalón, los zapatos o la blusa “adecuados”) o que combinan bien entre sí y se adaptan a tu estilo de vida en este momento. Busca nuevos hogares para el resto. Dónalas a una organización benéfica o invita a amigos para dar una fiesta de trueque.

Ahora organiza tus prendas de la manera que se hace en una boutique, por tipo y por color. Verás si necesitas más chaquetas o si tienes cinco camisas negras idénticas. Cuando organices, coloca las perchas hacia atrás en la barra. Luego, cuando uses una prenda, colócala nuevamente en el armario con la percha hacia adelante. A fin de mes, realmente podrás saber qué prendas usas con frecuencia y qué prendas (sí, puede haber más), puedes obsequiar.

Guarda los elementos de temporada en bolsas Ziploc® Brand Big Bags en la parte de atrás del armario o en una habitación que no uses.

Ahora diseña una lista de compras de las cosas que faltan y prepárate para comprar los elementos que realmente necesites, ¡prendas que vestirás y que te encantarán!
¡A condimentar!
¡Dales sabor a las cosas!
Mantén tus especias frescas, organizadas y a mano para realzar tus comidas.

Si condimentas con la especia equivocada puedes transformar una salsa de tomate básica de Italia en una de la India. Y si espolvoreas la especia desde su frasco sobre una olla hirviendo, puedes arruinarla con la humedad de ese vapor. Para deshacerte de esa variedad dispar de frascos y latas, guarda algunas de tus especias en recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap™ Seal extrapequeños. Así, usarás menos espacio en alacenas o estantes, y podrás ver cuánta cantidad de especias queda. La abertura ancha permite sacar la cantidad adecuada, ya sea que quieras espolvorear o agregar una pizca o una cucharada.

Imprime los nombres de las especias en etiquetas adhesivas codificadas por color (encontrarás muchas plantillas gratuitas en Internet). Selecciona un color para cada sabor —dulce, salado, agrio y amargo— o para cada categoría, como especias generales, dulces y para hornear, hierbas y combinaciones de especias. Como las especias enteras duran tres años y las molidas sólo uno, coloca en cada recipiente un adhesivo con la fecha de vencimiento. Congela las especias más costosas, como el azafrán, el cardamomo y las vainas de vainilla, para que duren más.
Cocina Impecable para los Invitados
Cocina impecable para los invitados
Preparaste el patio o la terraza para una fiesta al aire libre, pero no olvides este popular espacio interior.

Invariablemente, los invitados terminan en la cocina durante las reuniones; por eso, tómate un tiempo para convertirla en un lugar acogedor para ellos, comenzando con estos fáciles consejos:

Ten en cuenta los asientos.

 Ten al menos dos sillas cómodas a mano para que los invitados puedan relajarse y conversar.

Usa flores.

 Coloca un arreglo floral colorido en la ventana o la encimera. Por ejemplo, un ramo de tulipanes de colores brillantes crea un asombroso centro de atención.

Despeja las encimeras.

 Los artículos de uso diario, como la tostadora o el abrelatas, probablemente no sean necesarios para tu reunión. Guárdalos para dejar el espacio libre para los invitados que quieran ayudar en la preparación de la comida.

Prepárate para los ayudantes.

 Ten el limpiador Windex® Multi-Surface Antibacterial a mano. Es perfecto para limpiar derrames inesperados durante el evento, ¡una tarea rápida para darle a un invitado que pregunte si necesitas ayuda!

Elimina el polvo.

 Antes del evento, haz una pasada rápida en todo el ambiente con el limpiador Pledge® Multi Surface Cleaner. Úsalo en diversas superficies para desempolvar y limpiar las áreas que con frecuencia se pasan por alto, desde rodapiés hasta la parte de arriba del refrigerador.
¡Prepara un Halloween ECOLÓGICO!
Haz que el Halloween de tu familia sea tenebroso y divertido, pero que cuide a la naturaleza también.

Pon en marcha tu imaginación y tu creatividad. En lugar de comprar disfraces ya hechos, allana los armarios de tu familia para confeccionar disfraces que sean verdaderamente únicos en su estilo. Diseña los accesorios en casa también, varitas mágicas, sombreros de brujos o lo que sea, y busca pinturas y maquillajes no tóxicos que sean ecológicos.

"Hazlo de manera segura, orgánica y divertida", aconseja Tim Sanchez del Center for a New American Dream, una organización sin fines de lucro de Washington, DC, diseñada para ayudar a los estadounidenses a ser clientes responsables. Haz una fiesta en el patio. Busca manzanas orgánicas para los juegos. Sacia tu sed con el "ponche de diablillo" (jugos de frutas orgánicas y agua de Seltz, a los que se le añade un horripilante colorante verde natural).

Después de la fiesta, quítate los restos de dulces con un alegre y colorido cepillo de dientes reciclable. Preserve fabrica cepillos 100 por ciento reciclables en versiones tradicionales o en tamaños para niños (disponible en tiendas minoristas importantes). Simplemente envíales por correo los cepillos Preserve usados y luego inscríbete en su programa de reemplazo automático ($13 por 4 cepillos). Para obtener más información, haz clic aquí.


Ordena tus Materiales para Artesanías
Ordena tus materiales para artesanías
Organiza tus materiales para que en tus próximos proyectos artesanales puedas seguir estos consejos.

Hacer artesanías es mucho más divertido con amigas, y ahora es la época perfecta para que tú y tus amigas habilidosas puedan empezar a crear obsequios para las Fiestas. Comparte estos consejos con ellas para que los materiales estén siempre listos para llevar.

En la bolsa.

Las tejedoras y costureras pueden guardar sus ovillos e hilos de bordar limpios y sin enredos en bolsas Ziploc® Brand Slider Storage and Freezer Bags with the Smart Zip® Seal; déjalas un poquito abiertas para que pase el hilo con el que estás trabajando.

Organizador de dijes.

Para quienes hacen joyas o álbumes de recortes, los recipientes Ziploc® Brand Twist 'n Loc® Containers pequeños permiten mantener ordenados dijes, cuentas y fotos.

Ideales para llevar.

Algunos bolsos tienen bolsillos que permiten encontrar con mayor facilidad lo que buscas. Puedes encontrar el que se adecue a tu estilo y tipo de manualidad en Etsy. Otra opción para tener en cuenta es una caja de aparejos de pesca con muchos compartimientos.

Guarda para regalar.

Ten bolsas Ziploc® Brand Bags entre tus materiales para guardar las artesanías terminadas que quieres regalar. Si escribes el nombre del destinatario afortunado en la bolsa, podrás tener todo organizado y listo cuando llegue el momento de regalar.
Limpieza Fantástica de Ventiladores
Limpieza Fantástica de Ventiladores
Elimina la suciedad de los ventiladores para que sigan funcionando eficientemente.

Los ventiladores son una manera simple y comprobada de refrescar una habitación, y son más económicos y eficientes que usar tu acondicionador de aire. Pero para que funcionen de manera óptima, deben estar limpios.

Sabrina Fierman Cusin, vicepresidenta de New York’s Little Elves, una compañía de limpieza de servicios completos y de alta calidad, observa que todos los ventiladores, ya sean de pie, de mesa o de techo, "deben mantenerse libres de polvo" para evitar que el polvo se disperse por toda la habitación cuando el ventilador esté encendido. Fierman Cusin recomienda quitar el polvo del ventilador semanalmente con algo seco, suave y no abrasivo, como el limpiador Pledge® Multi Surface Duster, cuyo mango angular de amplia captura y con fibras que atrapan el polvo sirve para desplazarse fácilmente entre las ranuras, las cubiertas y las hojas del ventilador para una eliminación óptima del polvo.

Si tus ventiladores tienen suciedad endurecida, Fierman Cusin recomienda limpiar las superficies con un limpiador multiuso.
Planifica para Evitar Percances en las Fiestas
Planifica y evita percances en las fiestas
Con sólo un poco de preparación, puedes hacer una fiesta de verano que sea memorable por buenos motivos.

Cuando tus invitados no dejen de hablar de lo bien que salió tu fiesta, te alegrarás de haber tomado el tiempo para planificar con anticipación a fin de evitar problemas comunes, tales como desagües tapados, baños con olor e incluso ropa de fiesta arruinada por tu salsa para eventos especiales.

No permitas que los desagües tapados se conviertan en un bochorno en tu fiesta. Para mantener tus desagües limpios y evitar obstrucciones antes de que se conviertan en un problema, usa el destapacaños Drano® Max Build-Up Remover todos los meses.

De la misma manera, mantén tu hogar con un aroma a limpio y atractivo para los invitados con el desinfectante Glade® Tough Odor Solutions Surface Disinfectant & Air Sanitizer. Úsalo para matar gérmenes en inodoros, encimeras, perillas de puertas y otras superficies duras no porosas. Elimina olores al matar las bacterias en el aire que causan olor.

Y cuando suceda algo impredecible, como manchas de salsa en prendas preciosas de fiesta, tus invitados se alegrarán de que hayas pensado con anticipación y hayas sido atenta al colocar una canasta de toallitas Shout® Wipes en el baño. Estas prácticas toallitas que absorben manchas quitan instantáneamente los tipos de gotas y derrames que tarde o temprano suceden en cualquier fiesta.
Crea un centro de reciclaje en casa
Excelentes ideas para separar y almacenar tus objetos reciclables.

Con tan sólo un 50 por ciento de estadounidenses que reciclan las latas de aluminio, cada tres meses se tira aluminio suficiente como para reconstruir toda nuestra flota de aviones comerciales. Debido a que clasificar y almacenar los objetos reciclables parece ser uno de los dos mayores obstáculos para reciclar realmente, aquí te presentamos unos consejos sencillos para hacer que el proceso sea más fácil de seguir.

Coloca tus cubos de reciclado en los gabinetes de la cocina cerca del fregadero, ya que muchos objetos reciclables deben lavarse y enjuagarse. Si no te decides a ceder espacio en el gabinete, entonces reconsidera tu almacenamiento. Traslada aquellas ollas y electrodomésticos pequeños que rara vez usas a un estante alto o a otro gabinete.

Puedes colocar cuatro cubos extraíbles en un gabinete con una base de 27". Un gabinete de esquina con un estante tipo bandeja giratoria puede ser poco práctico para utensilios de cocina pero perfecto para cubos de reciclado. Si tienes una cocina pequeña, guarda los cubos en el estante inferior de un carrito móvil.

Entre las recolecciones, limpia tus cubos de reciclado con el limpiador Antibacterial fantastik® All Purpose Cleaner Heavy Duty para eliminar cualquier suciedad residual y dejar una fragancia fresca.
Colorido según los libros
Renueva la apariencia de tus estantes al organizar tus libros por color.

No necesitas tener una veta artística para crear un obra de arte única para tu hogar. Todo lo que necesitas son tus libros y un poco de imaginación.

Por ejemplo, el artista Chris Cobb convirtió la librería Adobe Bookshop en San Francisco en una instalación de arte al organizar sus más de 20,000 libros según el color de sus sobrecubiertas en lugar de hacerlo por autor o categoría. Él quería crear algo extraordinario y bello para los clientes de la tienda.

Organizar los libros según el color es una manera económica de avivar la habitación de un niño. O prueba con tus libros de cocina, que ya están a la vista en la cocina. ¡Te sorprenderás al ver lo fácil que es encontrar una receta favorita por el color!

Quita regularmente el polvo de tus libros reorganizados con limpiador Pledge® Multi Surface Duster. Tiene un suave cepillo de 360 grados que es ideal para limpiar estantes y libros, incluso en aquellos rincones difíciles de alcanzar.
Incluye en tu rutina…tiempo para tu casa
Nunca te olvides de otro cumpleaños, día feriado... o inspección de termitas.

Mientras anotas las fechas de cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos en tu PC, teléfono o calendario, asegúrate de incluir otras fechas importantes... para tu casa. Programar con anticipación puede simplificar tu vida, ya que te permite recordar las tareas que tienes que hacer para mantener tu casa en óptimas condiciones. Para encontrar lo que se debe hacer en la casa, realiza una búsqueda en Internet con las palabras "lista de mantenimiento del hogar". Nos gusta esta, pero seguramente encontrarás otras.

Escoge un día para cambiar los filtros del sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado, aplica insecticida Raid Max® Bug Barrier, pasa la aspiradora en las bobinas del refrigerador y mantén las cañerías con Cuidado para Caños y Sistemas Sépticos Drano®. Si necesitas que una persona de mantenimiento visite tu casa, puedes llamar ahora para concertar una cita para más adelante y asegurarte de que conseguirás la fecha que quieres.
Racionaliza tus compras en el supermercado
Una lista de compras más eficiente puede hacer que tus visitas al supermercado sean más sencillas.

A nadie le gusta que una visita al supermercado lleve más tiempo que el necesario. Pero comenzar con una lista de compras bien organizada puede hacer más breve tu visita, afirma Jeanne Besser, una columnista de comidas y coautora de The Great American Eat-Right Cookbook.

Besser tiene una plantilla para listas de supermercados en su computadora, organizada según su recorrido por el supermercado. La plantilla está completa con elementos que ella compra semanalmente y tiene espacio para agregar alguna cosa adicional. Los miembros de la familia utilizan un bloc en la cocina para anotar los pedidos, además de los productos que se acaban. Estos pedidos se agregan a la plantilla de la lista de compras antes de la visita semanal al supermercado. Echa un vistazo a la herramienta Mi lista de compras de Right@Home® para tener una forma eficiente de hacer tus propias listas de compras para imprimir.

Besser también recorta cupones sólo para aquellas cosas que utiliza regularmente. Para tener un fácil acceso a tus propios cupones, guárdalos en una bolsa Ziploc® brand Snack Bag y añade la bolsa a tu lista de compras.
Obsequia el regalo de la limpieza
Si bien es posible que los miembros de la familia de edad avanzada aún se mantengan activos, también lo es que algunas labores del hogar ya no les resulten tan sencillas como antes.

Eso es muy común. Todos los años, más de 50 millones de personas en los Estados Unidos ayudan a cuidar a un familiar o amigo mayor discapacitado o que sufre una enfermedad crónica. Generalmente, a quienes necesitan esa ayuda, especialmente a las mujeres que se enorgullecen del hogar que han forjado, les resulta difícil pedirla.

Ayuda a tus seres queridos con sus tareas de limpieza y ayudarás a que sigan sintiéndose cómodos y protegidos en sus propios hogares. Intenta darles una mano con la limpieza de las ventanas o cualquier tarea que requiera alcanzar algo o estirarse. Limpia los espacios que puedan resultar difíciles de alcanzar para alguien con problemas de la espalda o con rodillas débiles. Sácales brillo a la bañera, la ducha y las superficies del baño. Windex® Original Glass Wipes facilitan la tarea de sacar brillo en vidrios, espejos y otras superficies de la casa en un solo paso.

Y ayuda a tus seres queridos aun cuando tú no estés presente: muéstrales el limpiador Scrubbing Bubbles® Automatic Shower Cleaner. ¡Con sólo oprimir un botón diariamente, se puede mantener la ducha impecable!

Mantén el brillo en tus puertas de vidrio
Asegúrate de que estén limpias y que funcionen bien para que puedas ver cada floración y sonrisa alegre en el jardín, y así unirte rápidamente a la diversión.

Limpia el vidrio externo de las puertas con limpiador Herramienta de Limpieza de Vidrios Windex™ Outdoor All-in-One; su acción similar a una tela significa que no es necesario secar el vidrio con un trapo después. Luego utiliza el limpiador Windex® Original Glass Cleaner en el vidrio interno para quitar cualquier mancha o suciedad y dejar un brillo libre de rayas.

Haz que tus puertas se deslicen sin problemas utilizando un destornillador de cabeza plana para quitar la suciedad endurecida en el riel inferior y para destapar los pequeños "orificios estrechos y alargados" cerca del piso. Una vez que hayas limpiado y pasado la aspiradora por el riel de la puerta, lubrícalo con la silicona en aerosol que te haya sugerido el fabricante de la puerta. Mientras hagas esto, revisa cuidadosamente tus cerraduras para ver si necesitan limpieza o lubricación. Si las puertas aún arrastran, las ruedas pueden estar desparejas. Introduce el destornillador en el pequeño orificio cerca de la base de la puerta, levanta la puerta levemente y gira el destornillador para elevar o bajar las ruedas de manera uniforme.

Todo lo que queda es servirte un vaso con limonada, recostarte, ¡y disfrutar de la vista!

Parrillada Exitosa en un Día Lluvioso
Parrillada exitosa en un día de lluvia
La parrilla está caliente, pero ahora llovizna. Aquí te decimos cómo llevar la diversión bajo techo.

Haz lugar para más.

Para una sensación de picnic al instante, cubre el piso con una cortina de ducha o un mantel de plástico (para protegerlo de los derrames) y tira algunos almohadones. Si todavía están secos, coloca tus bancos para picnics para que entren más personas alrededor de la "mesa".

Transforma el menú.

Hacer una gran cantidad de hamburguesas a la parrilla para todos tal vez ya no sea una opción, pero un cambio de idea rápido puede convertir la carne picada, el queso y los acompañamientos en tacos o sándwiches calientes. Para aumentar la energía del picnic y hacer que la limpieza sea muy simple, sirve las coberturas en recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap™ Seal. Y crea versiones de dulces para el aire libre que ensucien menos, como bolitas de sandía en lugar de gajos pegajosos.

Lleva el aire libre hacia el interior.

 Para crear el ambiente, piensa en llenar un tazón con bolas de croquet coloridas, hacer un centro de mesa improvisado con hierbas en macetas, ¡o incluso colocar hormigas de plástico a lo largo de la mesa!
Magníficos Consejos de Limpieza
Magníficos consejos de limpieza
Desde ventiladores de techo hasta marcos de puertas, no olvides mirar los lugares donde se acumulan las telarañas, el polvo y los alérgenos.

Para deshacerte de la suciedad y el polvo que literalmente se acumulan en tu casa, ¡mira bien! Limpiar los ventiladores de techo, las luces del techo y los rieles de iluminación es un gran punto de partida.

Atrapa el polvo, los alérgenos, los ácaros del polvo y el pelo de las mascotas con un Pledge® Multi Surface Duster. Este cepillo es bueno para limpiar las aspas de los ventiladores, los accesorios de iluminación y otros lugares altos. Una forma simple de hacer que tus habitaciones brillen al instante es quitar los bombillos fríos y limpiarlos con paños Pledge® Dry Cloths.

Utiliza los mismos productos Pledge® para limpiar molduras altas, marcos de puertas y la parte superior de las puertas. Cuando se trata de telarañas difíciles de alcanzar, una media deportiva limpia rociada con Limpiador Pledge® Multi-Surface Cleaner y colocada sobre el mango de una escoba o una vara de medir es excelente para llegar hasta donde quieres limpiar. Cuando termines, deja que todo se seque antes de encender las luces y la corriente eléctrica. ¡Luego felicítate!
Limpiando los objetos pequeños
Limpiando los objetos pequeños
Los detalles brillantes y limpios pueden causar un gran impacto.

Estos cinco artículos para el hogar son herramientas de limpieza extraordinarias para tareas pequeñas pero exigentes.

Pinceles: 

Utiliza un pincel de cerdas naturales para sacar el polvo y la suciedad que puede haber en las rajaduras pequeñas y en las grietas de los muebles y accesorios. Luego, rocía con limpiador Pledge® Multi Surface Cleaner y limpia con un trapo para desempolvar en poco tiempo.

Palillos: 

Luego de limpiar los teléfonos con limpiador Windex® Multi-Surface Antibacterial, introduce suavemente un palillo en los pequeños orificios y ranuras para sacar la suciedad atrapada.

Cáscaras de huevo: 

Para sacar el residuo pegado en el fondo de recipientes con cuellos angostos como floreros y botellas, tira una cáscara de huevo rota con detergente y agua. Agita y enjuaga.

Hilo dental: 

Desliza una hebra entre las ranuras y grietas para aflojar y remover la suciedad atrapada.

Cepillos de dientes: 

Una herramienta versátil para muchos lugares difíciles de limpiar, perfectos para hacer brillar objetos pequeños como perillas, manijas y bisagras. Para mejores resultados, sumerge un cepillo de dientes de cerdas suaves en agua tibia y jabonosa y utilízalo para remover la suciedad.
Sustentabilidad - Mejorando Nuestros Productos
Cómo crear una receta para que tenga éxito.

Cuando preparas una receta, eliges cuidadosamente los ingredientes para lograr los mejores resultados para tu familia. ¡Nosotros también! Aquí en SC Johnson, desarrollamos el proceso Greenlist™ para clasificar los ingredientes de nuestros productos según el impacto que causan en el medio ambiente y en la salud del ser humano.

¿El resultado? La capacidad de poder seleccionar mejor las materias primas que respeten el medio ambiente, mantengan un alto rendimiento y sean económicas para los consumidores. Resumiendo, mejores materias primas para mejores productos. Por ejemplo, eliminamos 1.8 millones de libras de compuestos orgánicos volátiles de nuestro reformulado limpiador Windex® Original Glass Cleaner al mismo tiempo que aumentamos su poder limpiador en un 30 por ciento.

Al igual que con las mejores recetas, el proceso de seleccionar mejores materiales para nuestros productos lleva tiempo y energía, pero los resultados valen la pena. Cuando eliges SC Johnson, esperas productos efectivos, que funcionen bien y que sean mejores para tu hogar, tu familia y nuestro mundo.
Listo en 10
Cuando el tiempo apremia, estos consejos te ayudarán a salir rápido de tu casa.

Ten los "básicos" a mano. 

Coloca un tazón bonito en la mesa de entrada para dejar llaves y teléfonos celulares. Enchufa tu cargador cerca para que estés siempre listo para salir. Y coloca un gancho cerca de la puerta donde puedas colgar los elementos esenciales para pasear al perro.

Fija una fecha. 

Mantén el calendario familiar a la vista. Cada noche, úsalo para organizarte y así poder salir rápido la mañana siguiente.

Aprende a organizarte. 

Cuelga una bolsa de lona en la perilla de la puerta para guardar la correspondencia que debes enviar, un suéter de más y otras cosas que no debes olvidar.

Crea un lugar para cada cosa. 

Los organizadores de zapatos que se colocan arriba de la puerta son ideales para tener sombreros, mitones y bufandas enrolladas siempre a mano. Cuando el clima esté más cálido, prueba usarlos para guardar las chancletas, el protector solar y las gafas de sol.

Saca alguna comida rápida. 

Coloca manzanas, naranjas y bolsas Ziploc® Brand Snack Bags llenas de frutas secas y nueces cerca de la puerta, para tener refrigerios saludables listos para llevar.
Decide simplificar tu vida
Comienza el 2010 con cambios sencillos que pueden ahorrar tiempo y dinero.

¡Organizar tu tiempo es más sencillo de lo que crees!

Comienza a usar tu calendario. 

Dedica una mañana a anotar todos los compromisos del año. No sólo las consultas al doctor y al dentista, sino también los turnos en la peluquería, reuniones con el contador y hasta esa clase de yoga que siempre olvidas. Y para no olvidarte de otro cumpleaños, guarda muchas tarjetas y engánchalas en la página del calendario apropiada.

Haz que P-S-U-V sea tu lema. 

"Posponlo sólo una vez", ya sea el correo, lavar la ropa o hacer las compras. Toma medidas antes de distraerte.

Compra con inteligencia. 

Selecciona productos que simplifiquen las tareas diarias o semanales. Como el limpiador Scrubbing Bubbles® Toilet Cleaning Gel, que hace el trabajo sucio por ti limpiando y refrescando después de cada descarga.

Intenta usar creatividad en tus comidas. 

Ordena tu refrigerador y despensa antes de ir al mercado. Puede que te sorprendas con lo que tienes y lo que siempre olvidas escoger. Y guarda el recibo del mercado: es ideal para comenzar la lista de compras de la semana próxima.
Kits de Tareas Listos para Usar
Una manera rápida de mantener tus proyectos, y casi todo, ordenado y listo.

Aquí te presentamos una excelente sugerencia que ahorra tiempo, de Kriss M. de Idaho Falls, ID. Ella utiliza las bolsas Ziploc® Brand Storage Bags para guardar y organizar por separado todos sus proyectos para coser y de artesanías. Cuando guardas todas las piezas junto con las instrucciones, puedes encontrar rápidamente el proyecto en el que deseas trabajar.

¡Pero no te detengas ahí! Aprovecha las resistentes y transparentes bolsas Ziploc® Brand Big Bags para preparar kits para envolver regalos, con papel de envolver, servilletas y tarjetas de saludos para cada ocasión. Guarda los botones adicionales y el hilo que viene con las prendas nuevas junto con las agujas y las hebras para arreglos convenientes. Prepara un kit para tu equipaje que incluya estampillas, artículos de papelería y un bolígrafo para tomar notas. Incluso puedes empaquetar platos descartables, servilletas y utensilios de plástico para kits de almuerzos para usar al paso.

Para elementos más grandes, como piezas de juegos, accesorios de manicura o pequeñas herramientas para hornear, utiliza los recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap® Seal, disponibles en una variedad de tamaños.
Repasos de verano para una limpieza sencilla
Evita el calor del día con rápidas limpiezas temprano en la mañana y la noche.

Lo primero que debes hacer en la mañana es dedicar 15 minutos a realizar una tarea específica: reunir la ropa para lavar, limpiar el baño o pasar la aspiradora por la casa. Luego, tómate 15 minutos antes de irte a la cama para eliminar otra tarea de tu lista. Plancha algunas camisas o vacía y limpia el refrigerador por la tarde cuando está fresco.

Cathi C. de Marietta, GA, miembro de Right@Home®, retoca este paso para poder disfrutar de más tiempo libre durante el verano. "Dos veces al día, por la mañana y de nuevo por la noche, hago una barrida rápida por la casa para despejar el desorden y arreglar las habitaciones que más se utilizan".

Para maximizar tu tiempo, elige productos versátiles como toallitas limpiadoras Windex® Original Glass Wipes y limpiadores Pledge® Multi Surface Cleaner, los cuales puedes utilizar de superficie a superficie y de habitación a habitación.
Descubre qué hay dentro
Echa un vistazo detallado de los ingredientes que contienen los productos de SC Johnson.

Con tantas opciones en el pasillo de compras estos días, la confianza del cliente está disminuyendo y es difícil saber qué productos son los adecuados para tu familia y tu hogar. Las opciones pueden ser abrumadoras, especialmente cuando mantener una familia saludable puede ser tan sencillo como saber qué hay dentro de los productos que utilizas a diario. ¿No sería más fácil saber lo que estás recibiendo simplemente leyéndolo sin tener que averiguarlo de la peor manera? Aceptamos y creemos en tu derecho de saber qué hay en los productos que utilizas para refrescar y limpiar tu hogar.

Nos alegra presentar el nuevo sitio web What’s Inside SC Johnson en www.WhatsInsideSCJohnson.com. Echa un vistazo detallado de los ingredientes dentro de los productos de SC Johnson y de lo que eso significa para ti y tu familia. Busca por marca o por producto y obtén más información sobre los ingredientes. Se agregarán nuevos productos al sitio durante los próximos meses, así que asegúrate de regresar regularmente. Puedes aprender algo nuevo o simplemente puedes salir de What’s Inside SC Johnson con la certeza de que cuando utilizas un producto de SC Johnson, puedes sentirte bien.
Consúltalo con la Almohada
Si debajo de tu cama sólo hay pelusas, es probable que no estés usando tu espacio efectivamente.

"El espacio debajo de la cama es un lugar ideal para almacenamiento", afirma Lisa Zaslow, una organizadora profesional de New York, propietaria de Gotham Organizers. "Puede dejar espacio libre en el armario y en el piso".

El truco está en usar un estrategia planificada, en vez de simplemente tirar cosas desordenadamente. Zaslow recomienda la parte central para aquellos "elementos que se usan ocasionalmente como envoltorios para regalo, herramientas, ropa de cama para invitados o conjuntos y accesorios para ocasiones especiales". Los recuerdos y objetos de interés pueden ir allí también.

Coloca los elementos de temporada o los que usas frecuentemente, como suéteres y calzado, en el perímetro de la cama para tener un fácil acceso a ellos. Los zapatos, en particular, son "perfectos para guardar debajo de la cama", comenta Zaslow.

Por último, ayuda a proteger los elementos del polvo y guárdalos en bolsas-caja Ziploc® Brand Flexible Totes. Tienen laterales flexibles de modo que no ocupan espacio adicional. Además, un práctico cierre los mantiene libres de polvo y al tener asas incorporadas puedes sacar los bolsones fácilmente cuando lo necesites.
Realiza un Inventario Anual en tu Hogar
Llevar la cuenta de tus posesiones te brindará paz mental.

Comienza por filmar o tomar fotos de cada habitación de tu casa y haz una lista de tus posesiones. Describe cada elemento: dónde lo compraste, la marca, el modelo y el número de serie. Para la ropa, prepara una lista de lo que tienes por categoría: chaquetas, pantalones, zapatos, y realiza una nota especial de los elementos valiosos. Si no tienes un recibo, probablemente puedas encontrar tu compra en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito; inclusive si no tienes la copia impresa, puedes consultar en línea.

Utiliza las bolsas Ziploc® Brand Storage Bags para guardar recibos, fotos impresas, videos, tasaciones y garantías de cada elemento. Asegúrate de hacer copias de seguridad de los archivos digitales (incluso de fotos y videos) en un CD o en el disco duro y guárdalos con tu otra información.

Una vez que finalices tu inventario, guárdalo en una caja de seguridad o en otro lugar seguro que esté lejos de tu casa pero que tenga un fácil acceso para cuando lo necesites.
Soluciones Rápidas para el Pelo de Mascotas
Unos sencillos pasos reducirán la cantidad de pelo de mascotas en tus muebles tapizados.

El pelo de las mascotas se puede acumular en aquellas áreas donde tu mascota pasa mucho tiempo, como ese cómodo sofá de tu sala. Y si el color de tus muebles es parecido al color del pelo de tu mascota, es probable que ni siquiera lo notes. Pero cuando los invitados se sientan en tu sofá, corren el riesgo de que todo ese pelo quede en su ropa.

Descarta los rodillos para quitar pelusas; son demasiado pequeños para grandes superficies como sofás y los agotarás rápido. Una mejor solución es el cepillo Pledge™ Fabric Sweeper for Pet Hair. Simplemente desliza el cepillo de lado a lado en tramos cortos para recoger el pelo de mascotas de superficies suaves como muebles tapizados, mantas, almohadas, cubrecamas, incluso las superficies suaves de tu automóvil.

Y para ayudar a mantener el pelo de mascotas controlado, cepilla a tus mascotas al menos una vez cada dos semanas. El cepillado elimina los pelos sueltos y produce un pelaje más suave, libre de enredos, y hará que ésta sea una experiencia más placentera para tu mascota.
Escritorios más limpios para niños ocupados
Limpia, organiza y abastece los escritorios de tus hijos de modo que estén listos para ocuparse de cualquier cosa. ¡Incluso de Godzilla!

Durante la temporada escolar, tus hijos pueden pasar muchas horas en sus escritorios. Dales una pizarra limpia y ayúdalos a organizarse. "Mantenlo sencillo", aconseja la organizadora profesional Monica Friel, de Chaos to Order™. "El escritorio es un área de trabajo, no de almacenamiento".

Cuando un escritorio esté desordenado, limpia y ordena. Quita todo, pasa la aspiradora por las gavetas y quita el polvo de las superficies con limpiador Pledge® Multi Surface Duster. Antes de reemplazar algo, deshazte de lo que puedas y decide qué deberías guardar en un lugar seguro (como boletines de calificaciones).

Haz que tus hijos participen. Déjalos que prueben los bolígrafos y que tiren los rotuladores secos. Organiza los elementos utilizando divisorios de gavetas o los recipientes Ziploc® Brand Containers with the Smart Snap® Seal. Ordena el papeleo en carpetas archivadoras. "Los niños, al igual que los adultos, pueden ser más creativos y realizar un mejor trabajo si utilizan de mejor manera su espacio", comenta Friel.
Muéstrales a los Insectos que no son bienvenidos
Aquí te explicaremos cómo controlar aquellos insectos indeseables para que no tengan la oportunidad de arruinar tus fiestas de verano.

Si tu programa de control de insectos no es el adecuado, es probable que termines sintiéndote frustrada o, incluso, avergonzada. Por esta razón, mientras más sepas sobre insectos indeseables, mejor preparada estarás para mandarlos de paseo.

Por ejemplo, ¿sabías que las véspulas, un tipo de avispa, se pueden controlar si colocas una trampa para la reina a principios de la primavera? ¿Y que los mosquitos se pueden reproducir en algo tan pequeño como una cucharada de agua estancada, lo que hace indispensable, durante el verano, la reparación de los grifos que tengan filtraciones? ¿O que las cálidas temperaturas de verano pueden provocar un aumento en la actividad de los insectos, incluso algunos que quizás nunca antes hayas visto?

Obtén este tipo de información, y mucho más, con el Encuentra Soluciones Raid®. Esta práctica herramienta te muestra una lista completa de los insectos del hogar de modo que puedas identificarlos fácilmente y conocer sus hábitos y debilidades. También encontrarás soluciones útiles para controlar las plagas de insectos que aparezcan en tu hogar y jardín, y en los eventos que organices.
Sé más ecologista con SC Johnson
Al parecer, todos por estos días están reconsiderando las tareas de limpieza y organización a fin de hacerlas más inocuas para el medio ambiente.

A juzgar por los creativos consejos ecológicos que compartiste con nosotros, ya formas una parte importante de este emocionante cambio. También es claro que estás interesado en utilizar productos efectivos para el hogar que sean mejores para el medio ambiente.

Para ayudar en esto, SC Johnson creó Greenlist™, un proceso patentado implementado desde 2001. El proceso Greenlist™ ayuda a los científicos de SC Johnson a tomar decisiones que protejan al planeta y a las personas, sin dejar de conservar la alta eficacia de productos familiares como Windex®.

El proceso Greenlist™ clasifica la materia prima que compone los productos y embalajes de SC Johnson según su impacto en la salud, la seguridad y el medio ambiente. A medida que se desarrollan nuevos productos, o se realizan mejoras en los ya existentes, cada materia prima es evaluada y los científicos de SC Johnson buscan tomar las mejores decisiones posibles. Y esos son los tipos de decisiones que todos valoramos.
Elige la aspiradora adecuada
Si te estás preparando para la limpieza de primavera, asegúrate de tener la máquina adecuada para esa tarea.

Antes de comprarla, considera tus necesidades. ¿Piso de superficie dura? Elige una aspiradora de tanque versátil con accesorios que utilicen cepillos o placas inferiores de metal. Las placas deben elevarse lo suficiente de modo que no rayen tus pisos.

Los soportes verticales potentes son ideales para alfombrados ya que las alfombras requieren más succión para sacar el polvo. Asegúrate de que la altura se pueda ajustar para que pueda utilizarse en una variedad de pelos de alfombras. Si tu casa tiene más de un piso, el peso puede ser un factor a tener en cuenta. Y busca un cable que sea lo suficientemente largo para usar en tu habitación más grande sin tener que desenchufar la aspiradora.

Para ayudar a eliminar el polvo que provoca alergias, busca una aspiradora con un sistema de filtrado. Los filtros HEPA dicen capturar un 99.97 por ciento de todas las partículas.

Una buena aspiradora puede resultar costosa, así que considera comprar un modelo acondicionado. Puedes encontrar una ganga, sólo asegúrate de pedir una garantía. Y no olvides consultar con el manual del propietario la información sobre el mantenimiento regular para mantener tu ganga en excelente estado de funcionamiento.
Escribe el Libro sobre decoración del hogar
Ya sea que estés pintando una pared, tapizando una silla o eligiendo un espejo para colocar encima de la repisa de chimenea, tu cuaderno será indispensable.

Al pasar frente a una tienda, ves la silla perfecta para tu dormitorio, ¡y está en oferta! Pero, ¿complementará o desentonará con tu cubrecama y cortinas? Si tienes un cuaderno de tu hogar, no tendrás que adivinar. ¡Lo sabrás!

¿Qué es un cuaderno del hogar? Es simplemente un lugar para organizar
elementos esenciales de tu hogar: cosas como los planos de la casa y las habitaciones, medidas de puertas y ventanas, alturas de los techos y detalles arquitectónicos. También es un buen lugar para guardar muestras de cada habitación: muestras de telas y alfombrados, fichas de pinturas, retazos de empapelados y del acabado de tus pisos. Para los momentos en que necesitas inspiración, puedes crear bolsas para guardar fotos de catálogos y revistas o artículos favoritos impresos de Right@Home®.

Y con esta información a mano, tienes casi asegurado todo lo que necesitas para aprovechar con confianza esa silla de oferta, reparar una pared o simplemente darle a una habitación un aspecto nuevo y fresco. Una vez que empieces a usar el cuaderno del hogar, ¡te preguntarás cómo hiciste para vivir sin él!

¿Ya probaste?

Limpiador Pledge® Multi Surface Everyday Cleaner
Con fórmula para limpiar y desempolvar diversas superficies, sin dejar residuos de grasa.
+ agregar a la lista
Limpiador Windex® Multi-Surface Cleaner con Lavanda y Flor de Durazno de Glade®
Disfruta el famoso brillo de Windex® con la fragancia fresca de Glade®.
+ agregar a la lista