La Solución para la Ropa de Nieve

La Solución para la Ropa de Nieve

Di "no" al desorden de la ropa de nieve. Te ofrecemos consejos para organizarla.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
Son las 7 a.m. y tus niños miran hacia afuera y ven 3" de nieve fresca que cubre el suelo. Lo mejor de todo es que es sábado y pueden jugar todo el día. Sacas la caja con la ropa para la nieve y comienzan a abrigarse. Unas horas después entran corriendo a la casa para calentarse. Tú te giras y todo lo que puedes ver son sombreros, guantes, abrigos y zapatos desparramados por toda la sala familiar. Aquí te encuentras con un dilema. La ropa debe estar seca antes de que la guardes pero no quieres que mientras se seque... ¡la sala familiar parezca una exhibición de ropa de nieve liquidación!

Abrigos y botas. La primera parte es fácil: puedes colocar los zapatos en fila en el interior o exterior de la puerta de entrada. Asegúrate de que los niños sepan que no pueden poner un pie en la casa sin antes sacarse los zapatos con nieve. Así, también podrás mantener las alfombras en buen estado. Los abrigos son otra de las cosas que pueden quitarse enseguida. Coloca ganchos justo al lado de la puerta de entrada o destina algunas perchas del armario principal para uso exclusivo de los abrigos de invierno. Se secarán mucho más rápido si se encuentran colgados.

Guantes, bufandas y sombreros. Aquí pasamos al territorio más complicado. Los guantes, las bufandas y los sombreros (a veces también los calcetines) estarán bastante mojados luego de un día de diversión en la nieve. Puedes colgar las bufandas encima o alrededor de los abrigos y los guantes y sombreros en un organizador de zapatos cerca de la puerta de entrada para que se sequen. La inclinación del organizador de zapatos permitirá que el aire circule y ayudará a que los objetos se sequen más rápido.

Pantalones y overoles para la nieve. Si tus niños salieron con vaqueros, las probabilidades de que sus pantalones estén mojados son MUY altas. En este caso, pondría los pantalones en la secadora. En caso de que sí cuenten con pantalones para la nieve, es menos probable que se mojen pero podrías secarlos un poco. Si sus abrigos se encuentran colgados en un armario, compraría perchas para pantalones y los colgaría junto con los abrigos. Si prefieres utilizar los ganchos, puedes añadir los pantalones al gancho junto al del abrigo.

Luego de que todo esté seco y los niños estén listos para irse a dormir, es hora de guardar la ropa para la nieve (al menos hasta el día siguiente). Cada niño debe tener un bolso de plástico o una caja para guardar sus cosas personales para la nieve tales como su sombrero, bufanda y guantes. De esta manera, si un niño sale a jugar no terminará desparramando la ropa de todos por el piso. Todo, a excepción del abrigo, puede guardarse en la caja de ropa para la nieve para volver a utilizarlo durante otro maravilloso día de nieve.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
comentarios
escribe tu comentario

¿Ya probaste?

Limpiador Windex® Multi-Surface Cleaner con Lavanda y Flor de Durazno de Glade®
Disfruta el famoso brillo de Windex® con la fragancia fresca de Glade®.
+ agregar a la lista