Organiza tu cocina

Organiza tu cocina

No necesitas alta tecnología para preparar comidas sabrosas. ¡Necesitas espacio! La mejor cocina tiene un lugar para cada objeto. ¡Es fácil si sigues estos consejos!
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 

Las zonas de la cocina.

 Comienza a mirar tu cocina como un grupo de zonas definidas por actividad. Está la zona de preparación, la zona de electrodomésticos, la zona de limpieza, la zona de cubiertos, la zona de vajilla, etc. Una vez que hayas definido las zonas, guarda los objetos cerca del lugar en donde los usas. Por ejemplo, guarda los platos y cubiertos cerca de la mesa del comedor, los vasos al lado del refrigerador y los cuchillos y la tabla para cortar cerca de la encimera.

Revisión de electrodomésticos.

 ¿Realmente usas aquella batidora enorme que ocupa lugar en la encimera? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste palomitas de maíz en la máquina? Si no usas un electrodoméstico diariamente, guárdalo donde no se vea (en un armario, en el sótano, etc.)

La teoría del recipiente.

 Los estantes organizados se ven uniformemente "contenidos". Entonces, da un aspecto uniforme a las pastas, la harina, el azúcar, etc., almacenándolos en recipientes Ziploc® Brand Twist 'n Loc® Containers. Estos recipientes resistentes con tapas herméticas mantienen organizados y frescos los alimentos secos y los líquidos como el aceite. Úsalos en el refrigerador para jugos y otros líquidos perecederos como restos de sopas.

La solución para las especias.

 ¿Te cansaste de tener que buscar en un lío de botellas las especias que necesitas? Compra un soporte para condimentos que gira en su base. O llena un recipiente Ziploc® Brand Container grande, sin la tapa con tus botellas de condimentos. Coloca el recipiente dentro de un gabinete para encontrarlo fácilmente.

El código de las recetas.

 ¿El preciado espacio de tu estante está ocupado por libros de recetas que ya no usas? Colócalos en otro estante o intercámbialos con una amiga. Dona los que no necesites a una biblioteca cercana. O imprime tus recetas favoritas y guárdalas en un álbum de fotos viejo, dentro de las ranuras para las fotos.

Almacenamiento de emergencia.

 ¿Has almacenado latas de comida y jarras de agua para emergencias? Excelente. Pero no tienen que estar en la cocina. Designa un "armario de emergencia" o guárdalos en el sótano o ático.

La gaveta para todo.

 ¿Tienes una gaveta en donde guardas todo? Yo sí, y si eres como yo, ¡puedes encontrar cualquier cosa allí! Hasta que descubrí que las bolsas Ziploc® Brand Storage Bags son ideales para recoger y organizar esas chucherías errantes. Yo designé una bolsa individual para tornillos y pernos, otra para baterías, otra para lapiceras y lápices, otra para estampillas, otra para vendas adhesivas, otra para objetos varios (¡cuando no sé qué es algo!), etc. La lista es infinita. El plástico transparente me ayuda a seleccionar rápidamente lo que quiero.
escrito por:
Diane, SC Johnson, experta en cuidado del hogar
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
comentarios
escribe tu comentario

¿Ya probaste?

Limpiador Pledge® Multi Surface Everyday Cleaner
Con fórmula para limpiar y desempolvar diversas superficies, sin dejar residuos de grasa.
+ agregar a la lista
Limpiador Windex® Multi-Surface Cleaner con Lavanda y Flor de Durazno de Glade®
Disfruta el famoso brillo de Windex® con la fragancia fresca de Glade®.
+ agregar a la lista