18 ideas para organizar

18 ideas para organizar

Todo lo que se necesita es un poco de ingenio y una nueva mirada a los objetos de todos los días.
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
Si eres como la mayoría de la gente, lo menos que necesitas es comprar más cajas y bolsas para organizarte. En vez de eso, mira nuestra lista de artículos comunes (muchos de los cuales tal vez ya tengas en tu casa) que puedes usar para organizarte, ahorrar espacio y encontrar las cosas más fácilmente.

1.

Un organizador de maquillaje en acrílico es una excelente forma de que los pequeños Picasso que viven en tu casa ordenen sus materiales para artes. Los pinceles húmedos se mantienen ordenados en espacios diseñados para lápices labiales; los otros compartimentos pequeños pueden sostener juegos de crayones, tizas y acuarelas de manera limpia y organizada.

2.

Las cajas plegables para aparejos de pesca funcionan como excelentes alhajeros o cajas para proyectos de artesanías. Los estudiantes de artes y de maquillaje recurren a estas cajas desde hace años para tener acceso fácil a sus pinceles y materiales.

3.

Las perchas con barras para colgar varios pantalones son excelentes para mantener tus bufandas y pañuelos a la vista y sin arrugas en el armario de abrigos. Para colgar tus pañuelos de seda, utiliza perchas con ganchos para varias faldas. O enlaza los pañuelos en la barra de una percha de madera. ¡El resultado puede ser bastante atractivo para exhibir!

4.

Los cestos de alambre con varios niveles (para almacenar frutas y vegetales) tienen otro uso en los dormitorios de tus hijos. Utilízalos para ordenar los juguetes o los animales de peluche, o colócalos en el armario para guardar medias, cinturones y ropa interior.

5.

Los cartones de huevos funcionan muy bien para guardar pelotas de golf extras. ¡Sólo no te confundas y las pongas en el refrigerador!

6.

Las cintas de casete tal vez sean prácticamente obsoletas, pero sus cajitas de plástico todavía sirven. De hecho, son ideales para mantener seguros y sin enredos los cables de auriculares de tu teléfono móvil o de tu reproductor de MP3.

7.

Las tapas viejas de álbumes son perfectas para guardar fotos de 8 por 10 (por ejemplo, fotos de promociones escolares), certificados o trabajos artísticos de tus hijos que quieres conservar sin exhibirlos. Coloca antes tus documentos más valiosos y fotos entre dos hojas de papel libre de ácido, de calidad para archivar.

8.

Las cajas de resina acrílica Lucite para recetas tienen el tamaño ideal para guardar y mostrar fotografías. Puedes incluso abrir la caja y elegir destacar una de tus fotos favoritas en el soporte para recetas.

9.

Las cajas de cartón para vino, de tu tienda local de bebidas o tu mercado cercano, tienen compartimentos que son muy útiles para guardar adornos frágiles de fiestas. Coloca las más pequeñas y delicadas en bolsas Ziploc® Brand Sandwich Bags antes que nada, para evitar que se rayen entre sí.

10.

Las bolsas de lona para zapatos, que generalmente se cuelgan en el interior de una puerta de armario, son ideales para guardar mitones y sombreros de punto en la entrada o el vestíbulo.

11.

Las bolsas colgantes de plástico para zapatos también son excelentes organizadores para tu cocina. Cuelga una en el lado interior de la puerta de tu despensa para todos los utensilios de cocina pequeños, desde sacacorchos y coladores de té hasta pinchos para maíz y cucharas para medir. Además, ¡tienen el tamaño justo para utensilios de decoración de tortas!

12.

Los cajones para cubiertos de plata forrados con tela resistente a la corrosión son ideales para ordenar y almacenar tus alhajas de plata. Son lo suficientemente atractivos para exhibir y la mayoría de ellos tiene compartimentos que pueden usarse para collares, pulseras y anillos. Busca estos elegantes cajones en ventas de garaje y subastas en línea.

13.

¿A quién no le gusta recibir esas muestras de perfumes y productos de belleza? Pero los diminutos recipientes y botellas pueden crear bastante desorden. Reduce el desorden almacenando todo eso en recipientes Ziploc® Brand Containers with Smart Snap™ Seal en un armario o una gaveta del baño. Cuando tengas visitas, coloca algunas muestras en un plato bonito en tu baño auxiliar.

14.

¡Las maletas vacías son una oportunidad desperdiciada! Recuerda que hay cosas que simplemente no necesitas desempacar, por ejemplo tu secador de cabello para viajes, adaptadores eléctricos, máscara para dormir, almohada inflable, auriculares y tu equipo de maquillaje para viajes.

15.

Las latas pequeñas de metal para dulces son excelentes como miniequipos de costura de emergencia. Llénalas con agujas, botones de repuesto, ganchos, broches y unos cuantos metros de hilo blanco y negro envuelto en un pequeño trozo de cartón. Guarda una en tu bolso y otra en una gaveta del escritorio en tu oficina.

16.

Los recipientes de plástico de las mentas pueden usarse para almacenar alfileres. Sólo procura guardar los alfileres con la punta hacia abajo.

17.

Los rollos de envoltura Saran™ Premium Wrap vacíos son más fuertes que los rollos de toallas de papel y pueden tener una nueva vida como objetos portátiles para almacenamiento. Abolla bolsas de plástico de compras vacías e introdúcelas en un rollo. Después coloca un rollo lleno de bolsas en tu compartimento para guantes, bolsa de playa o bolso de gimnasia, y tendrás una provisión de bolsas para usar cuando sea que las necesites.

18.

Todos hemos oído hablar de guardar zapatos en cajas de plástico transparente con una foto pegada en la parte exterior. ¿Pero quién tiene tiempo de tomar e imprimir esas fotos? En lugar de eso, utiliza rótulos autoadhesivos y escribe una descripción para cada caja, por ejemplo: "mocasines marrones de gamuza" o "sandalias altas de charol negro". Rotula también las cajas de plástico más grandes y procura colocar
autoadhesivos en dos o tres lados, así puedes leer sin importar
dónde ni cómo estén guardadas las cajas.
 
E-mail  :  imprimir  :  comentarios
 : 
 : 
 : 
comentarios (1)
comentar sobre esta página
comentarios recientes
12/28/2009 , 
Angeles  S.
me parecen excelentes los tips, algunos ya los habia usado y otros en verdad no se me habia ocurrido.

¿Ya probaste?

Limpiador Pledge® Multi Surface Everyday Cleaner
Con fórmula para limpiar y desempolvar diversas superficies, sin dejar residuos de grasa.
+ agregar a la lista
Limpiador Windex® Multi-Surface Cleaner con Lavanda y Flor de Durazno de Glade®
Disfruta el famoso brillo de Windex® con la fragancia fresca de Glade®.
+ agregar a la lista